lunes, 23 de abril de 2012

Presentación

Pues bueno, después de varios años me animo por enésima vez a hacer un blog, pero esta vez será distinto.

Aunque no lo parezca a simple vista, el blog será algo personal, quiero decir que a pesar de tratar sobre informática, videojuegos, cine y cosas que me gusten, la motivación a crearlo ha sido el tener cosas que no son fáciles de encontrar por Internet (o directamente no están) y hablar sobre algunas cosas de las que no suelen abundar por la red, al menos en castellano.

Por eso, es un blog para ayudar a gente que busca información sobre algo muy concreto, pero también sirve como "diario" de las cosas que voy haciendo o que se me ocurran.

Pues de momento no se que mas puedo decir, bueno, si, que disfrutéis con mi blog, se que no me visitará mucha gente (si es que alguien me visita), pero es que esa tampoco es mi intención, prefiero hacer algo mas íntimo pero hacerlo bien y de una manera mas personal.

muchas gracias y que disfrutéis. 

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva andadura ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte empezar un blog siempre es dificil, de momento lo que he leido del spectrum es interesante.

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Aqui un seguidor de lo retro que va a seguir tus informes.
    Seguro que lo voy a disfrutar, nos vemos por aquí ^.^

    ResponderEliminar