sábado, 26 de mayo de 2012

Drakensang: Edición de oro por 2,95 euros

Noticia para quienes les guste el rol. En la FX Classic Store podremos descargar Drakensang y su expansión por poco menos de 3 euros.

Oferta válida hasta el día 31, yo me acabo de enterar hoy por que me mirado el correo por casualidad y ya estoy descargando el juego.

Así que si os gustan los juegos de rol es una buena oferta, y encima aun podéis descargar gratis el Hollywood Monsters.

A quien le interese que sepa que es muy buena oferta, y el juego está en español, incluye manual en PDF y demás extras.

El juego original y la expansión por 2,95 €

También una cosa a tener en cuenta es que puedes pagar el juego con sms así que a quien no le guste pagar con tarjeta de crédito o simplemente no tenga, que sepa que puede pagar el juego con un simple sms (yo lo hago así, que es mas cómodo pagar).

Y por supuesto con servicio de atención al cliente y la confianza que da saber que es FX Interactive.

bueno, dejo el enlace a la página donde podréis descargar el Drakensang y otros juegos: http://juegos.fxinteractive.com/

Tened en cuenta que es hasta el día 31, que a partir de entonces costará 4,95.


gracias y que lo disfrutéis ^^

1 comentario:

  1. UNA PREGUNTA, YO JUEGO DRAKESANG ONLINE, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESE Y ESTOS JUEGOS DE DRAKENSANG QUE ME MUESTRAS AQUÍ?

    SOY NUEVO Y DESCONOZCO EL TEMA, SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar